8.24.2005

Aforismos II

Algunos sueños parecen estar hechos de hielo: Pueden congelarte el corazón, casi carecen de color y muchas veces se derriten en tus manos...

8 comentarios:

Carmilla kondesa de Karstein dijo...

Esos son tus sueños poeta...? aunque los sueños de hielo puedan petrificarte, adormecerte y hasta inclusive quitarte la capacidad de seguir soñando...son sueños de todas formas... :) recuerda que aun sueñas...

Franck dijo...

Hola homo pensante, me gustaron algunos de tus escritos y me he permitido linkearte en mi space.
Saludos,

Canalla dijo...

Yo no se si estoy soñando o estoy despierta...

Alba dijo...

Se derriten en las manos, o uno se derrite en los sueños... Gracias por su comentario. Y sonrìa, alimenta el alma (si tenemos).

Rosasisa dijo...

Hoy soñé que estaba en un bosque, en algún lugar de la eterna Escandinavia invernal. Justo en el momento más feliz, todo se desvaneció.
Podría haber escrito lo mismo. Sueños.

Carmilla kondesa de Karstein dijo...

¿y porke soñaste kon la kondesa..?
Pense ke ella ya no merodeaba ninguno de tus pensamientos...menos tus sueños...

Anónimo dijo...

Hola poeta, gracias por dejarme entrar en tu espacio, he disfrutado mucho con tus escritos, un saludo Adoa.

Canalla dijo...

Me sorprende que se halla quedado varado en medio de los aforismos...( para no ser más irónico), no es graciosa aquella mistificación casi teatral que causan los sueños??...pesadillas...sueños...el terror y la fascinación se quedan pegados en los huesos, al menos hasta que la realidad se interpone y te ofrece de bofetadas (ahí uno llega al punto de decir.." carajos, y yo que pensaba que la pesadilla era aterradora") y en pleno desconcierto, entre bofetadas y bostezos somnolientos, uno no sabe que demonios hace en todo el bendito drama..esta despierto, esta durmiendo...todo esto aparece mientras uno se rasca el codo y piensa en lo absurdo del incierto ( tonterías pseudos psicópatas, deseos de volverse genocida, aberración a la soledad, una puteada constante al frío y luego al calor cuando se empieza a sentir nostalgia por el frió sin contar las maldiciones hacia las estaciones, las patadas a la canciones sentimentalistas que afloran en la primavera..el sentirse un tonto completo ante la conciencia humana....todo un desvarío en deformaciones famélicas)
Comienza la intranquilidad y uno empieza a chuparse el pulgar…es de día…es de noche??.. necesidad!!! Necesidad de salirse de uno mismo, de caer en el profundo placer de la exhuberancia entre lo exacto y lo inútil, entre lo importante y lo superfluo, entre lo inteligible y lo ininteligible, entre lo real y los sueños…¿ tan calamitosas pueden llegar a ser ambas de ellas?...el soñar es un embriagarse después de todo, y siempre llega el vómito, siempre te alcanza la jaqueca de lo inconmensurable, y el estar despierto todo el tiempo te hace torpe, se olvidan muchas cosas, la frialdad te congela y uno se hace pequeño tan solo observando, viendo con ojos cual es el próximo juego, y se pierde el encanto…y todo es igual, una interminable marcha de hormigas obreras…Pardiez!! ..^^ se recuerda? “morir, dormir….tal vez soñar…”
“Algunos sueños parecen estar hechos de hielo”, no será acaso atrevimiento de nosotros aquel hecho?..... “muchas veces se derriten en tus manos...”, definitivamente, algo de culpa tenemos.