1.25.2006

Aforismos III



El suicidio no es un método de muerte; es un estilo de vida.



Erick Strada

4 comentarios:

aldamont dijo...

Regresaste a...
Yo màs bien pienso q es una desiciòn no de desesperaciòn si no màs bien d eun momento de mucha razòn, en el cual te das cuenta de cosas bien reales y tomas una desiciòn salvaje q requiere de harta valentia y algùn tipo de disfunsiòn.
2 besos

Canalla dijo...

Aquí suenan los tambores pavorosos del drama con estelas de arrogancia!, no le diré nada al respecto señor poeta, parece que usted filosofea con importantísimas palabras sobre el ego hecho lagrimas, cosa a la que no me atrevo pardiez! hoy he querido darle gusto a la huachafada, porque lo otro, el termino memorable.. con sangre entre los labios, ya mato a mi pulgar derecho, (cosa grave eh?,cosa muy grave, aunque para usted suene a un absurdo censurable) , yo prefiero filosofear con la basura y con la miseria hecha carcajadas, en lo ridículo y lo tartamudo, como una especie de fobia apaciguada con lentejuelas para creerse valentía....y....el resto de tonterías.
Pero usted supone, muchas veces, de forma profundista con la mano en la barbilla, tratando de atinar a las pequeñas cabecitas y a los jodidos corazones, ¿por qué?, uhmm...porque?, no lo se....ha de ser usted muy imaginativo, prefiero pensar en eso, que pensar en sus carencias porque al fin y al cabo no me importarían, tanto como a usted no le importarían las mías. El tiempo es trágico, y como es trágico hay que moverse con cautela sin echarle más tragedias a la escena hermafrodita (a veces de mujer, a veces de hombre y a veces por antojo no se sabe como) ...pero bueno...esto no tiene nada que ver conmigo, pero debo confesar mi terrible intriga por aquella manía de posar sus labios en el vaso sucio de lo “correcto” firmado por usted....me ha hecho arrugar la frente demasiadas veces....pero bueno! Este no es el tema!.
Dándole paso a su tema... “tema”..(ajajajaja que diablos!) ...el suicidio es la sensatez más grande que pueda ser considerada en el universo, si ha existido alguna vez persona inteligente, dándole honor a todas sus letras, ha sido aquella que ha decidido no seguir jugando tontamente con el chiste más vulgar que pueda ofrecer algún “destino” o revelación desesperada.....quien renuncia tiene mejor gusto que el que fue despedido, es realmente sencillo.

Niccolo dijo...

Gracias por visitar mi website. Un abrazo. A mi tambien me gusta mucho Sarah Brightman. :=

Ele_onor dijo...

Sencillamente, el suicidio no es mas que una forma de vida como has comentado, la diferencia esta en quien esta ya muerto y no se da cuenta... y los que intentamos vivir sin pensar en la muerte.