3.15.2006

Poema sin título



Así morirá mi boca,

de cansada alguna noche,

embriagada de quietud,

seca y vana, sin palabras,

aún abierta y esperando

revivir en una frase

que recuerde cuán fatal

es vivir en una piel

que se enfría y que envejece

cuando mata al que la toca.




Así morirá mi boca,

descansando en la sonrisa

que alejó el amanecer.

Se irá el color de mis labios

a pintar los nuevos sueños

que reemplacen los pasados,

para sentir en mi lengua

una dulce fantasía,

encontrándole a la nada

un poquito de sabor.


Así morirá mi boca,

sin decirles nada más,

consumida por los gritos

que encendieron mi escribir

cuando caí junto al cielo,

cuando supe que decir

(sólo a veces, sólo a veces...).



Erick Strada

7 comentarios:

aldamont dijo...

::: Yo, en serio, tampoco tendria un tìtulo apropiado e ideal :::
2 besos

Grover|albertO dijo...

bueno, luego de pasar demasiadas hojas, el árbol dejo caer sus frutos en otros huertos... descanse en paz señor y habrán nuevos alcances en mi blog. cosas menos abusivas.

el desnucasapos

Grover|albertO dijo...

bueno, luego de pasar demasiadas hojas, el árbol dejo caer sus frutos en otros huertos... descanse en paz señor y habrán nuevos alcances en mi blog. cosas menos abusivas.

el desnucasapos

Grover|albertO dijo...

bueno, luego de pasar demasiadas hojas, el árbol dejo caer sus frutos en otros huertos... descanse en paz señor y habrán nuevos alcances en mi blog. cosas menos abusivas.

el desnucasapos

ESTRELLASYLATIDOS dijo...

BELLISMO TU BLOG ERICK, ES UN GUSTA PASEARNOS POR AQUI

Catalina Zentner dijo...

Erick, desde la imagen de fondo y la música, hasta tus textos donde laten talento y emoción, simplemente me resta decirte gracias por ofrecer este espacio donde es posible creer que la maravilla existe.
Te quiero, mi lejano y entrañable amigo.

Agustina- dijo...

me gusto mucho!