7.17.2006

Sleeping Beauty



Creó la noche y está desnuda

en espera de vivir inútilmente

junto al alba.


La tierra se adormece

y no despierta

para moldear los vientres azules

que anidan en la orilla.


Hay murmullos y temblores,

hay mares de impaciencia

en el sueño cautivo.




Cercano el siglo

los inviernos florecen en su pelo,

y ella está serena.


El veneno se destila

mientras las olas sacrifican su belleza.


Tiene retazos de tiempo entre los dedos

y la boca esconde la mentira de otra boca.


Tengo sus párpados escritos en mi historia,

designios de rocas y de sal,

y no amanece,

está desnuda

........................y no despierta.

16 comentarios:

Missed in Action dijo...

Hola,

Pasando a conocer. Espectacular el fondo de tu blog!!

Chare dijo...

me encanta tu espacio!!!! yo soy muy nueva!!! como se hace para q el fondo permanezca quieto y la letra sea la q se mueva..? q se le ha de añadir a la plantilla? muxas gracias!!!!!!

Y de donde se sacan los fondos esos tan xulis?

jo es q m ha encantado!!! ademas m encanta Burton!! big fish. eduardo, la fabrica.....

Chare dijo...

Pues llevo toda la tarde intentandolo buscando en google, puse en header:la siguiente etiketa pero nada

BGPROPERTIES="fixed"

y tb conseguí ver lo de la imagen pero se repite, q lio! es q estoy acostumbrada a msn espaces, pero no se pueden poner videos y te limita un poco la verdad.(http://spaces.msn.com/tisbe1980/)

Mi email es tisbe1980 en hotmail.

muxas gracias por la ayuda!!!

Chare

Elisabet Cincotta dijo...

Erick muy buen poema. En cada palabra te veo en cada verso te reflejas desde tu pluma.
Elisabet

Sandra dijo...

Precioso blog, te felicito!

Carmen Bellver dijo...

Tenebrosa tarde descubierta desde el otro lado del charco. Muy bueno el blog, si tiene tiempo me indicas como funcionas para incorporar un fondo. Y sobre todo como se pueden agrupar los post por fechas. Gracias y un saludo al profundo reino de la poesía

Veronica Curutchet dijo...

Me quedo, querido Erick, con la última estrofa.
Un abrazo, es bueno reencontrarte.

Chare dijo...

Erick...

:(

(Chare) dijo...

Hola Erick Strada :) Me alegra saber que te ha gustado mi Lago... tu Tarde tambien es muy bella a pesar de querer ser invisible o gris... No es malo ser grises de vez en cuando, siempre que se sea de manera sincera...

Vaya, vi que me salieron dobles allá arriba ;) aunque no imitaron mis arcos (ando en época de paréntesis...)

El código lo encontré en Gemablog:

http://gemablog-.blogspot.com/2007/03/
imagen-en-post-footer.html

ahí viene muy bien explicado, pero si tuvieses algún problema tal vez encuentres en tu tarde mi email...

La luna, sí... Tim Burton, lo tengo muy olvidado al pobre, pero sí que me gusta... sí... echo de menos su cine... pero tambien echo de menos otras cosas...

Gracias por mojarte en mi Lago. Me ha gustado mucho tu Tarde Erick...

(Chare) dijo...

:)

Te ayudaré a poner ese código...

pero antes... revise su correo señor Strada...

(Chare) dijo...

Sí... :)

Qué bien queda así!

Lo lograste :)

(Chare) dijo...

Gracias Erick por tu ayuda, al final pude poner el fondo estático y así queda más bonito el blog. Gracias.

Vaya... ha pasado sólo siete minutos desde entonces y parece haber sido un año...

Me costó trabajo recuperar algunas cosas para mantener más o menos el formato... y la misma dirección...

Hay dos sillas...Un arcoiris... Una luna, Un sol... Pintarás sonrisas al hada? Ella se dejará... y a veces, tambien compartirá las lágrimas...

El hada te perdona...

Qué sienten las alas? En verdad quieren al hada?

http://charete.blogspot.com/

Chare dijo...

Erick :)

Un tico eterno

Siempre juntos amigo

Te quiere mucho Rosario

Chare dijo...

:(

Rosario Sabariego dijo...

17

Anónimo dijo...

te quiero