10.04.2006

NECESIDAD - Rosario Sabariego





Las sonrisas ya no quieren ser niñas,
los niños se acobardan entre metas,
las palabras se aglutinan entre riñas
mientras tú, a los silencios, retas.

Necesidad,
último aliento del muro
donde mezclas con cenizas
aquel recuerdo oscuro;
trizas
de silencios mutilados.

Las mañanas sólo quieren ser grises,
los pecados se esconden bajo cepas,
las palomas vuelan pero más tristes
mientras tú, mis rincones trepas.

Realidad,
última rareza del tiempo
donde mezclas con sueños
aquel latido lento;
espejo
de murmullos sofocados.

Las estrellas ya no quieren ser magas,
los ocasos se tornan más oscuros,
las lágrimas, más ebrias y amargas
mientras tú, te incineras entre muros.

Necesidad,
último aliento del muro
donde mezclas con cenizas
aquel recuerdo oscuro;
trizas
de silencios mutilados.



R.S.G. (Chare)




*************************************
Poema: Rosario Sabariego Gómez
Voz: Erick Strada
Música: An April March
Tema: Incense of You (arreglado)
*************************************


(Próximas novedades)

Gracias por esta belleza Chare :)

10 comentarios:

Chare dijo...

Jo Erick! Qué bonitoooo!!!

Qué honor mi poema con tu voz, Poeta!!!

Muchas gracias joooo!!!

Qué bonito Erick!!!

Te quiere mucho, Chare

pablo dijo...

Cliche, eso creo del poema
Las mañanas solo quieren ser grises, eso lo han sentido todos y todos piensan que son grises las mañanas tristes. Creo que deberias buscar una forma menos explicita de expresar lo mismo. Solo es una critica. LLegue sin querer hasta aqui

Toño Jerez dijo...

Todo un lujo para los sentidos, gracias a los dos. Besos.

aldamont dijo...

Q passsò?
Erick hace años q no te visitaba y siento como si me hubiera perdido de centuias! Q màs dà! Iual el blog va alucinantemente mejor y con harta colaboraciòn por lo visto, shevere poeta, y lo de tu voz tamb, o sea, q original...
2 besos

Anónimo dijo...

Un besito Erick

Erick Strada dijo...

No honor, es algo que se conjuga entre dos sentimientos. Ser y ser, en mí y en ti, a una voz. Es vida, Chare, mi vida :)

Erick Strada dijo...

Honor es tenerte cerca mío, saber que estás allí y poder darte una sonrisa. Ese es un honor...

Chare dijo...

Yo era la del besito Erick, aggg salió anónimo !!(nu se)

Sabes que siempre seré tu amiga y estaré ahí. Jo! qué cosas más bonitas me dices...

:)

Si, es bonito compartir. Y el honor es mío :)

Te quiero mucho mucho mucho

Un abrazooo tan grande como el universo...

Migdalia Beatriz Mansilla Rojas dijo...

Querido Erick, es un lujo escucharte y escuchar la bellísisma música peruana, la que siempre me ha encantado. Estos valses son preciosos, me arrullan el alma.

Besos, tu amiga...de más allá de las palabras,
Migdalia

Raquel dijo...

Hola Erick,
con tu permiso te voy a linkear en mi blog para así tenerte más a mano para poder pasar a visitarte siempre que pueda.
Precioso poema, preciosa voz, increíble conjunción de ambos.

Besos y abrazos mil.