8.03.2008

HOJAS SUELTAS I (*)

Y esos besos tan pálidos de pena
que el reloj vio cruzar hacia su pecho
ya son sólo reflejos de una arena
que tu mar ya no arrastra hacia mi lecho.


Erick Strada



................- Improvisación a partir de la
...................palabra "besos" para un foro
...................de poesía.


(*) Hojas sueltas es una nueva serie que contendrá poemas improvisados para diversos motivos o simples ejercicios de pluma. Claro, no siempre pondré su origen (metiches! ja...)

12 comentarios:

Nadia dijo...

A veces los seres humanos somos complejos y dejamos pasar ciertas oportunidades por miedo...

Ulrike Razumov dijo...

¿Ese foro no es uno del Hi5? Bueno... espero que esas hojas siempre se sujeten de la cordura del alcohol. Éste en especial está recontra cargado.

Saludos, estimado muerto.

Princesa de Papel dijo...

buena idea.

saludos

LiterataRoja dijo...

"Reflejos de una arena
que tu mar ya no arrastra hacia mi lecho..."

Impresionante.

M-Kahlo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M-Kahlo dijo...

Hola, un saludo y mi enhorabuena por tus palabras...

Me gusta esa forma de escribir...
Podrían revivir un gastado pensamiento...GRACIAS

M-Kahlo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
julia del prado morales dijo...

Versos profundos para una alma inquieta.

Te conozco ahora personalmente y eso me revive. Gracias Erick, besos a Arequipa, Julita

julia del prado morales dijo...

Hay un poema para ti poeta, que ya lo conoces en una de mis casitas virtuales. Te espero, Julia

http://Juliesusfotosyescritos.blogspot.com

Helena dijo...

Hacía mucho que no pasaba por aquí, porque hacía mucho que no pasaba por ningún lado... Como siempre, un placer leer tus letras.

¡Saludos!

NadVamp*** dijo...

aveces no vemos mas alla de nuestras narices y eso mata y duele a la larga producto de mi subconsciente taciturno ...

Anónimo dijo...

El fracasado suprimira esta entrada